Artículo anterior

Artículo siguiente

Videojuegos anime naruto ol tencent shinobi sisters sakura ino hinata ten ten idol jpop kpop ranked

Sakura, Ino, Hinata y Ten-Ten se roban el escenario

mundo ninja

El juego para celulares Naruto OL es una exclusividad de China que ha estado funcionando desde hace ya un buen tiempo. Se trata de uno de esos juegos que pasan bajo el radar hasta que un evento llamativo lo pone en la mira de la comunidad otaku mundial.

belleza idilica

Los eventos en juegos online de notorias franquicias del anime son algo común, por lo que no deberían llamar mucho la atención de todos, con excepción de los jugadores (los eventos siempre traen buenas recompensas). Pero este fue un caso especial, ya que la temática del evento convertía a las kunoichis más carismáticas de la Villa Oculta de la Hoja en idols.

cuarteto sensacional

El evento, titulado Shinobi Sisters, presenta a Sakura, Ino, Hinata y Ten-Ten vestidas con vistosos atuendos alusivos a las estrellas de J-pop y K-pop actuales. La cinemática que abre el juego es fantástica, pues se trata de un vídeo musical en el cual las cuatro ninjas bailan al son de una pegajosa canción. El corto combina escenas animadas digitalmente con otras hechas de manera tradicional mostrando a las chicas exhibir sus movimientos ninja secretos.

Social Media Author: [RonLaoHu]