ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Videojuegos ecchi jav waifu

Waifu de Genshin Impact aparece en película JAV

Genshin Impact ha marcado un hito en el escenario de los juegos gacha. Luego de la controversia creada por su parecido con Breath of the Wild, su lanzamiento fue un suceso mundial que propulsó a la desarrolladora Mihoyo a la prosperidad económica. Y cómo todo buen juego con hermosas waifus, era de esperarse que en cualquier momento se produjera una película para adultos con sus heroínas.

beach

El estudio de entretenimiento para adultos Prestige estrenó a través de su página oficial una película parodiando a una de las waifus del popular juego gacha Genshin Impact. En la producción (que dura 125 minutos), la actriz de películas JAV Chiharu Sakurai se viste como Keqing, una de las heroínas más populares del juego.

front

La película se lanzó a finales del mes de Mayo, al precio pre-venta de 3,135 yenes (28 dólares). Ésta incluye dos sesiones adicionales de cosplay, con el personaje de Hina Satou (Kamisama ni Natta Hi) y la conocida Vtuber Minato Aqua (Hololive). Ambas son interpretadas por la misma actriz.

main

Social Media Author: [RonLaoHu]