ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Videojuegos anime ecchi waifu

Videojuego ecchi Your Generation te deja ver más allá que otros juegos

La innovación en juegos otakus va de la mano con el típico fan-service que siempre acompaña a los títulos japoneses. El más reciente juego, proveniente de la desarrolladora Colopl, ha dado mucho que hablar en los foros debido a su particular enfoque en la satisfacción del jugador.

you

En todo juego 3D, la curiosidad de mirar los modelos desde distintos ángulos está siempre presente. En el caso de You Generation (la nueva entrega de Colopl), éste le permite al jugador mirar por debajo de la falda de las heroínas, enfocando sus prendas íntimas.

peek

Esta característica del juego parece haber sido añadida intencionalmente por los desarrolladores, quienes quizás se mostraban conscientes de las tendencias pervertidas de sus consumidores. Y que este factor también serviría para aumentar las ventas de su juego, pues ya no obligaría a los jugadores a buscar herramientas externas para forzar la cámara.

event

You Generation es un LPG (Live Playing Game), que combina elementos de la vida cotidiana con temática de videojuegos. Emplea tecnología de realidad virtual avanzada, y es producto del estudio Star Studio de la desarrolladora Colopl.

Social Media Author: [RonLaoHu]