Artículo anterior

Artículo siguiente

Videojuegos waifu

El lomo saltado protagoniza la portada de libro de cocina de Tomb Raider

El nuevo libro de cocina que se lanzará como parte de una nueva línea de productos para la popular franquicia Tomb Raider, pondrá al Perú de nuevo en el ojo de los gamers alrededor del mundo. ¿La razón? En su portada se puede apreciar un magnífico Lomo Saltado, uno de los manjares culinarios más representativos de nuestro país.

beef

El libro estará disponible a partir del mes de Octubre, con un precio de $30.00. La autora es Tara Theoharis, quién ya incursionó en la literatura de los videojuegos con un título similar para la franquicia de Minecraft. Theoharis es una escritora muy aficionada a los videojuegos, que busca combinar su pasión con la cocina.

cover

El resultado de su dedicada investigación se puede apreciar en la sinopsis que acompaña a la presentación del futuro libro culinario de Tomb Raider. En ésta se menciona que las páginas contienen recetas de lugares que Lara Croft ha visitado durante los 25 años que su saga nos ha mostrado sus aventuras. Son más de 40 recetas de platos y bebidas, con información sobre sus lugares de origen, y guías sencillas de seguir. Como detalle interesante, en la portada se puede apreciar la moneda del Perú, el Nuevo Sol.

Social Media Author: [RonLaoHu]