ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Videojuegos resident evil

Resident Evill Village usó marionetas para promocionarse antes de su lanzamiento

Los publicistas del nuevo Resident Evil (con el título Village) se lucieron al revelar la promoción que tenían planeada usar para hacer conocido el juego. Se trata de un show con marionetas, al estilo gótico y tenebroso de la franquicia. Los protagonistas y anfitriones del show son algunos de los villanos principales, encabezados por la mismísima Lady Alcina Dimitrescu.

front

La acompañan Donna Beneviento, Salvatore Moreau y Karl Heisenberg, todos ellos jefes que el personaje principal, Ethan Winters, deberá enfrentar para lograr su objetivo. No obstante, en este show, los villanos lucen adorables en sus formas de marionetas, mientras cantan alegremente sobre su villa, y lo acogedora que es.

cover

A pesar del aspecto infantil de esta promoción, conforme se suceden los episodios descubrimos los elementos oscuros propios de la franquicia de Resident Evil. Los villanos se pasean d e un lado al otro del escenario, construyendo máquinas mortales y blandiendo armas aterradoras como motosierras, todo en un tenebroso contraste con la atmósfera infantil del show.

puppet

Un chiste muy común que los personajes mencionan en cada episodio está relacionado con la baja en el nivel de ‘miedo’ del juego. Esto fue causado por reclamos de varios jugadores sobre el anterior título, que consideraron muy aterrador para su bienestar mental. Así que, para animar a nuevos jugadores para que prueben Resident Evil Village, la pandilla villanesca entona la canción “La villa no da miedo” a lo largo de los cuatro capítulos del show. Si tienes curiosidad, están disponibles en Youtube, por lo que siempre que necesites un respiro del juego podrás verlos cuando quieras relajarte.

muppet

Social Media Author: [RonLaoHu]