ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Videojuegos resident evil ecchi

Resident Evil Village dará cátedra sobre fan-service

Las primeras presentaciones del nuevo Resident Evil (titulado Village) han emocionado a toda la comunidad gamer y también a una gran parte del público otaku. Sobre todo, lo que más expectativa generó fue la figura de una de las nuevas villanas en esta historia: Lady Dimitrescu.

tall

Aparte de la imponente vampiresa de dos metros de estatura (muchos otakus ya han fantaseado a sus anchas con ella), destacan varias integrantes de su séquito. Estas damas góticas, que usan velo y visten de negro, son también vampiresas que acosarán al protagonista del juego, Ethan Winters (quien estelarizó la entrega anterior).

dama

Para elevar las ansias por el juego, se filtró poco después información que este nuevo Resident Evil incluirá fan-service y escenas subidas de tono. Tal vez no al punto de un God of War, pero sí la suficiente suculencia para satisfacer las fantasías de los fans de Lady Dimitrescu.

leak

‘Resident Evil Village tiene un diseño similar al de un pequeño mundo abierto, a lo Metroidvania según el equipo. Se enfoca más en la exploración, con varias áreas conectadas entre sí, mucho más que en otro Resident Evil. El juego también tiene desnudez y contenido sexual.’

filtracion

‘Por ejemplo, esas vampiresas que tanto han emocionado a todos, cuando se desvanecen o las matan quedan desnudas por un momento. Luego se convierten en una masa de la salen un montón de arañas, algo muy desagradable.’

Aunque estas filtraciones aún son tomadas como rumores, todo apunta a que esta entrega será la más oscura y ‘madura’ de la serie. Resident Evil: Village llegará a consolas y PC en Mayo del 2021.

dimitrescu

Social Media Author: [RonLaoHu]