ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Videojuegos anime manga nanatsu no taizai

Nanatsu no Taizai y Stranger Things se unieron en particular colaboración

Es común que las franquicias basadas en mangas y animes famosos recurren a otras franquicias para colaborar en un evento especial. Esto es bastante propio de los videojuegos para celulares, los que permiten que las desarrolladoras creen contenido nuevo cada mes y así puedan lograr estas colaboraciones. Y le ha tocado el turno a Nanatsu no Taizai: Grand Cross, un juego de rol y aventuras. Lo inesperado es la franquicia con la que se ha aliado para hacer delirar a sus usuarios: La popular serie de ciencia ficción occidental Stranger Things.

demogorgon

¿Imaginaron alguna vez ver a Meliodas luchando codo a codo junto a Eleven contra una horda de bestias dimensionales? Pues es lo que presentó Nanatsu no Taizai x Stranger Things. Los personajes de cada franquicia se unieron en una aventura que los enfrenta a las amenazas de sus respectivos universos. A través del gachapón, los jugadores tuvieron acceso a Eleven, Hopper, Will y Mike. Cada uno con su propio arsenal de poderes y habilidades.

eleven

La colaboración inició el 27 de Abril, con los personajes de Stranger Things apareciendo disponibles para ser convocados. No obstante, algunos de los jugadores más experimentados recomendaron que era preferible dejarla pasar y apostar por la siguiente actualización, que traería personajes de Nanatsu no Taizai más útiles para el metajuego. Este juego ya ha tenido otras colaboraciones, entre ellas una con la serie Shingeki no Kyojin.

fight

Social Media Author: [RonLaoHu]