ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Videojuegos anime manga azur lane kashino mouse playstation

Mousepad sugestivo de la waifu Kashino se vende como pan caliente

Está dicho que un gamer pura sangre no desistirá ante nada para conseguir la máxima comodidad al momento de librar duras partidas multijugador. Y eso incluye lo astronómico que pueden resultar algunos precios de muebles o accesorios para gamers. Como prueba, el mousepad inspirado en Kashino, una de las voluptuosas waifus del juego Azur Lane, se vendió como pan caliente poco después del anuncio de su lanzamiento.

ternura

Durante un evento mediático para promocionar las novedades de Azur Lane, se reveló que la cantidad de unidades vendidas del pomposo mousepad de Kashino había superado las expectativas de sus fabricantes. 1,893 gamers cultos ya cuentan con el suave y reconfortante apoyo de Kashino durante sus más crudas sesiones de multijugador, y se pronostica que más se unirán en el futuro.

postal

¿Por qué es tan impactante esta noticia? Para empezar, debido a las proporciones exageradas y el diseño tan llamativo del mousepad, los creadores pensaron que nadie se tomaría en serio el producto. Aparte de eso, su precio estaba muy por encima de productos similares (casi el mismo precio que una Playstation 5 en Japón). Esto prueba la seriedad de los gamers otakus al momento de adquirir lo necesario para el bienestar de su cuerpo al momento de jugar.

muestra

Social Media Author: [RonLaoHu]