ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Videojuegos anime manga pokemon

Los villanos de Resident Evil: Village se convierten en maestros Pokémon

El anuncio y lanzamiento de Resident Evil Village encendió las pasiones de muchos gamers y otakus, sobre todo cuando se trató de sus antagonistas. Entre ellos destaca la figura de Lady Dimitrescu, quien provocó que abundantes ilustraciones eróticas afloraran de la mente de inspirados dibujantes. Pero uno de ellos quiso darle un giro inesperado con un crossover muy particular.

tweet

El artista LatterBug tomó a los cuatro jefes del juego y los convirtió en temibles entrenadores pokémon de élite. Se les podría considerar los Cuatro Élite de la Villa, a quienes Ethan Winter debe superar en intensas batallas pokémon para enfrentar a la campeona, Madre Miranda, y salvar a su hija Rose. LatterBug se las ingenió para vincular a cada jefe con un tipo de pokémon, para componer a la escuadra más letal de todas las regiones.

par

Así, Lady Dimitrescu es una fiera domadora de dragones. La aterradora Donna Beneviento se vale de pokémon fantasma para enfrentar a sus oponentes, mientras que el tóxico Salvatore Moreau depende de pokémon venenosos para someter a sus víctimas. Finalmente, el inventor loco Heisenberg despliega su letal alineación de pokémon tipo acero, como una referencia a su fascinación con las máquinas.

full

Social Media Author: [RonLaoHu]