ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Videojuegos anime waifu

Las waifus del terror regresan con Doki Doki Literature Club Plus

Las novelas visuales son un tipo de videojuegos que muchas veces rondan en lo erótico, poniendo al jugador en situaciones tórridas con heroínas de variadas personalidades. Algunas novelas combinan otros elementos, como el misterio y horror, elevando la experiencia pero manteniendo la esencia de su tipo: conversaciones e interacciones en lugar de acción, con una trama sólida y distintos finales que animan a volver a jugar hasta completar todas las rutas.

salvato

Doki Doki Literature Club, la creación del estudio Team Salvato, revive la fiebre que estos juegos generaron durante su época dorada. Poco después de su lanzamiento, Doki Doki Literature Club se volvió una sensación debido a la perturbadora trama que se esconde detrás de su adorable presentación.

doki

El jugador asume el rol de un estudiante que se apunta al club de lectura de su colegio junto con su amiga de la infancia, Sayori. Ahí conoce a Yuri, una chica tímida que adora las historias de terror; Natsuki, quien es adepta de la cocina y prefiere el manga; y la presidenta del club, Monika, quien es una prodigiosa pianista y amante de la lectura. Claro está, nada es lo que parece, y el jugador descubrirá horrorosos secretos, tanto de sus amigas como del mismo juego en sí.

threesome

La nueva edición especial de esta novela trae mucho contenido adicional que aumenta muchísimo el valor de re-jugabilidad de este título. Además de los finales extras (típicos de este tipo de juegos) y la galería de ilustraciones junto con la banda sonora oficial, Doki Doki Literature Club Plus permite al jugador cambiar el curso de la trama, con mecánicas más complejas e interesantes. Aparte de eso, se podrá desbloquear seis historias adicionales que sirven de prólogo a la trama original.

side

El estudio Team Salvato se ha superado con esta nueva entrega de su más asombroso y perturbador título. Doki Doki Literature Club está rodeado de misterio y diversas teorías que han hecho delirar a sus fanáticos. Si no eres fácil de impresionar o asustar, dale una oportunidad a esta novela ligera. Decepción es lo único que no sentirás al sumergirte en el perturbador club de literatura dirigido por la única e inigualable Monika.

Social Media Author: [RonLaoHu]