ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Videojuegos anime manga waifu top

Las waifus y husbandos más populares de Genshin Impact

La revista japonesa PASH! encuestó a sus lectores acerca del popular juego gacha Genshin Impact. El motivo era para conocer qué personajes eran los preferidos entre su audiencia. Una vez recopilados los resultados, PASH! los dividió en waifus y husbandos.

WAIFUS

1. Klee

klee

La adorable amenaza que los caballeros de Favonius intentan controlar sin éxito. Klee fue elegida como la favorita de muchos suscriptores por voz chillona y líneas de diálogo.

2. Ganyu

ganyu

La dedicada secretaria de la ciudad de Liyue. Ganyu conquistó a los jugadores de Genshin Impact desde su anuncio, y es considerada la waifu más encantadora de los personajes cryo.

3. Keqing

keqing

La joven ejecutiva de las siete estrellas de Liyue. Keqing es una de las waifus más buscadas desde que se lanzó el juego.

4. Ningguang

ningguang

La regente hechicera de Liyue. Su porte y apariencia la convierten en una de las waifus ‘onee-sama’ que los otakus adoran.

5. Jean

jean

La líder de los caballeros de Favonius. Jean se ganó el corazón de los jugadores debido a su carisma y utilidad durante los primeros meses de Genshin Impact.

HUSBANDOS

1. Tartaglia / Childe

tartaglia

El ejecutor de la organización Fatui. Tartaglia fue escogido favorito por su aspecto, así como las misiones que lo involucran, especialmente en las que aparece junto con su hermano menor.

2. Zhongli

zhongli

El misterioso asesor de la funeraria Washeng en Liyue. Desde su primera aparición, Zhongli captó toda la atención de los fanáticos. Su estilo, voz y diseño lo distinguen entre los demás husbandos.

3. Xiao

xiao

El espíritu protector de Liyue. Xiao remeció a los jugadores con su agresivo juego y combate. Es el más usado en varios equipos de Genshin Impact.

4. Diluc

diluc

El misterioso vigilante de Mondstad. Cuando Diluc apareció en la historia, los jugadores lo compararon con Batman a causa de las muchas similitudes entre ambos. Además, es el husbando inicial más poderoso en el juego.

5. Kaeya

kaeya

El enigmático caballero de Favonious. Kaeya es un personaje que muchos consideran subestimado. Actualmente, forma parte de las mejores combinaciones para enfrentar el Abismo en Genshin Impact.

Social Media Author: [RonLaoHu]