ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Videojuegos anime manga pokemon anatomia ciencia biologia kanto

La enciclopedia científica sobre biología Pokémon

¿Siempre te sentiste interesado en saber más sobre los pokémon? No nos referimos al tipo de información que conseguirías en un una guía de los muchos juegos que abundan hoy en día. Hablamos de información más minuciosa y científica. Aunque eso suene disparatado, no estás solo, pues somos muchos los que nos interesamos en saber más sobre los pokémon y su mundo.

habitat

Christopher Stoll es un artista con conocimientos de biología que decidió lanzar un libro sobre anatomía pokémon. Empezó como una iniciativa en línea, a través de la página web Kickstarter y se materializó en la forma de una hermosa enciclopedia ilustrada conteniendo datos anatómicos precisos sobre los 150 pokémon de la región de Kanto. Y lleva por título PokéNatomía: Una guía no oficial de la ciencia Pokémon.

guia

La enciclopedia abarca 300 páginas con dibujos a color y secciones dedicadas a cada espécimen registrado en la primera región del mundo pokémon. Cada una incluye y explica diversos conceptos científicos como ADN, sistemas corporales, rasgos hereditarios, etc.

biologia

Este artículo de obligatoria posesión para cualquier fanático Pokémon ya está disponible para ser adquirido (en formato físico y digital). Como dice el título del libro, toda la información proviene de la prodigiosa mente del autor, quien no sólo es responsable de los preciosos dibujos, sino también de toda la información científica.

ciencia

Social Media Author: [RonLaoHu]