Artículo anterior

Artículo siguiente

Videojuegos curiosidades pokimane twitch

La conspiración gamer en Twitch

La plataforma de streaming Twitch fue el objetivo de un hackeo que reveló información confidencial de sus usuarios. El archivo de más de 120 GB contenía no sólo las contraseñas de muchos streamers, sino también detalles sobre los ingresos que generan usando el portal. La lista de estas ‘celebridades’ virtuales abarcan 100 usuarios, desde CriticalRole hasta Ibai Llanos.

stream

Las ganancias obtenidas por los streamers están dispuestas desde Agosto del año 2019 hasta Octubre del 2021. Estas son cifras elevadas que superan los varios millones de dólares, pero ese no fue el tema que avivó debates conspirativos en las redes sociales. Muchos usuarios alzaron su voz ante el hecho que entre esos 100 streamers expuestos figuran 3 mujeres: Pokimane, Amouranth y Sintica.

stream

Estas streamers fueron el foco de discusiones sobre la supuesta teoría que señala que sus prácticas poco ortodoxas (fan-service) les permiten ganar audiencia, e incluso robar seguidores a otros streamers. Algo que ha sido desmentido rotundamente según esta filtración, pues streamers varones como AuronPlay y Ludwig están ubicados entre los 10 mejores pagados.

stream

De todas formas, hay un gran movimiento en Internet que asegura que las streamers ascienden rápido en popularidad debido a que están dispuestas a exhibirse, usando sus encantos en lugar de presentar mejor contenido. La respuesta a estas teorías ha sido inmediata por parte de los seguidores de las streamers más prominentes, declarando que esas conjeturas están guiadas por un marcado sexismo y envidia a las chicas streamers. Una pugna que parece no tener fin, y que ha opacado la revelación de lo millonarios que se han vuelto los streamers gracias a sus seguidores.

Te recordamos que puedes seguirnos en [Instagram] (https://www.instagram.com/animelmack_peru/) y [Twitter] (https://twitter.com/AnimelmackPeru)

Social Media Author: [RonLaoHu]