Artículo anterior

Artículo siguiente

Videojuegos anime konosuba fantastic days gacha christmas christmas eve mobile aqua megumin darkness

KonoSuba: Fantastic Days presenta su evento navideño

En Noviembre de este año se anunció que el juego para móviles del amado anime KonoSuba, Fantastic Days, llegaría a occidente el próximo año. Los jugadores podrán formar equipo con los personajes del anime y sus hermosas waifus en aventuras por el mundo mágico al que Kazuma fue enviado para liberarlo del rey demonio.

A través de una presentación en vivo, los desarrolladores del juego revelaron el evento navideño que tendrá lugar el 28 de Diciembre. Al igual que con la trama de Fantastic Days, que es completamente original, este evento festivo también nos presenta una anécdota nueva en la vida de Kazuma y su grupo.

Kazuma se niega a asistir a una fiesta navideña con Aqua, Megumin y Darkness. No obstante, el espíritu de la noche buena le invade cuando ve a sus amigas luciendo unos coquetos trajes navideños.

Los jugadores no sólo disfrutarán de un nuevo capítulo; también estará presente el gachapón característico de estos juegos. Entre las recompensas, estarán disponibles varias waifus enfundadas en los adorables trajes de Papá Noel que se ven en las imágenes.

KonoSuba: Fantastic Days inaugurará pronto su servidor global, así que un vistazo a este evento debería dar una idea de todo el contenido que estará a nuestro alcance el otro año.

Social Media Author: [RonLaoHu]