Los simuladores de citas constituyen un gran nicho en el surtido mercado de las novelas visuales. El protagonista debe sumergirse en un río de waifus, y conquistarlas siguiendo determinadas rutas para obtener todos los finales disponibles. Generalmente, estos juegos presentan lindas waifus con personalidades bien marcadas y dispares, pero que casi siempre derrochan vivacidad y energía. Pero existe un título que ofrece algo distinto.
Un otaku llamado Urin ha presentado las primeras imágenes de su juego, titulado Hikage Monogatari. En ellas, Urin presenta a las heroínas que interactuarán con el protagonista de la trama, destacando un rasgo común entre todas ellas: una clara apatía y sobriedad. Estas características van contra la norma de muchas novelas visuales, cuyas heroínas se muestran casi siempre alegres.
Urin propone algo nuevo en el conocido campo de los simuladores de citas, poniendo al jugador en un ambiente colmado con waifus de aspecto sombrío. Estas chicas lucen carentes de motivación y es muy seguro que ocultan lados oscuros de su personalidad que harán las delicias o pesadillas del protagonista.
Social Media Author: [Komori Onii-san]