Artículo anterior

Artículo siguiente

Videojuegos anime manga adultos genshin impact

Gamers venden preservativos temáticos del juego Genshin Impact

Estudios de anime y videojuegos, como Khara y Mihoyo, han establecido reglas para la mercancía no oficial que los artistas independientes crean inspirados en las historias y personajes de estas casas creadoras. Una de ellas es, precisamente, que los productos no oficiales sean categorizados como tal, con el propósito de evitar daños a la empresa que posee la marca.

genshin

Por eso, resulta asombroso que ciertos artistas se aprovechen de dichas reglas y lancen productos que rayan en lo irreverente. Por ejemplo, el artista Gaikosukiri ha lanzado una serie de preservativos basados en el videojuego Genshin Impact. Estos modelos usan como principal gancho a los husbandos del juego, como el arconte Geo: Zhong Li.

genshin

Los preservativos están empaquetados en pequeñas cajas con diseños sugerentes usando al husbando de turno en el juego. En el interior, aparte del plástico protector están las instrucciones (infaltables en este tipo de producto) y detalles sobre su calidad. Cada unidad cuenta con certificación ISO, de acuerdo a su creador.

genshin

La tienda virtual de Gaikosukiri también ha lanzado mousepads usando como referentes a los husbandos favoritos de Genshin Impact: Zhong Li y Childe. Los pads son bastante eróticos, algo que ha llamado mucho la atención de todos los gamers que disfrutan del juego, tanto hombres como mujeres. Estas mercancías parecen contar con la amplia aprobación de los fanáticos de Genshin Impact, pues no han habido críticas al respecto, algo que suele suceder con este tipo de productos.

Social Media Author: [Komori Onii-san]