Artículo anterior

Artículo siguiente

Videojuegos anime manga azur lane kashino school days kotonoha katsura mouse pad ergonomia

Mousepads hechos a la altura de gamers cultos

Para otakus gamers dedicados, el cuidado de la mano dominante es prioritario para un desempeño óptimo durante las partidas de multijugador más brutales. Sin ella, es muy posible que tengamos que recurrir a la humillante pero siempre confiable excusa “Mucho lag, bro”. Por eso, pensando en nuestra comodidad y salud manual, dos empresas de fuera han producido unos flamantes mousepads para que nuestras muñecas reciban el cariño que merecen.

gamer

Primero, tenemos a la desarrolladora Shangai Yostar, que ha presentado un mousepad con la forma de los generosos atributos superiores de Kashino, una de las más queridas waifus del videojuego para móviles Azur Lane. El pad tiene las siguientes medidas: 60 cm de largo, 48 cm de ancho y 10 cm de alto. Este producto se elaborará a pedido, y la fecha de salida está fijada para finales de Marzo del 2021.

mouse

Lo verdaderamente escandaloso acerca de este mousepad no es su diseño (cuyo arte es precioso), sino el astronómico precio al que se está ofertando: 49,500 yenes (475 dólares, más o menos). Así es, este suculento y ergonómico mousepad cuesta lo mismo que una Play Station 5 con lector físico (en Japón, la PS5 marca un precio de 49,908 yenes). Sólo quienes valoren sus articulaciones por encima de la más flamante consola de Sony adquirirán este mousepad.

juego

Luego está la compañía Softgarage, que decidió celebrar el debut de Kotonoha Katsura, una de las waifus de la serie School Days, como idol virtual con un mousepad diseñado usando su imagen. El pad destaca por reproducir en tamaño real (según las medidas del personaje especificadas en la guía oficial de School Days) los pechos de Kotonoha.

garage

Las dimensiones del mousepad son: 38 cm de ancho, 45 cm de largo y 11 cm de alto. El precio está fijado en 25,300 yenes (alrededor de 243 dólares) y puede reservarse desde la página oficial de Softgarage. Los fanáticos de Kotonoha pueden reservar este mousepad hasta el 21 de Febrero.

bote

¿Te atreves a llevar tu juego a otro nivel? Es más que seguro que tu leal mano gamer te lo agradecerá cada vez que la acomodes sobre los suaves cojines de estos milagros de la ergonomía.

Social Media Author: [RonLaoHu]