Artículo anterior

Artículo siguiente

Videojuegos akihabara visual novel date simulator maid cafe trap crossdress myosuki

Girls! Girls! Girls!? la novela visual del estudio Myosuki sorprende con un enfoque distinto en los juegos de citas

¿Cansado de esos genéricos simuladores de citas en los que debes conquistar a esa preciosa waifu de ensueño? ¿Quieres probar algo novedoso y distinto a los eroge que siempre terminan con el protagonista y las waifus decidiendo que son más felices estando los cuatro? No se diga más, el estudio de novelas visuales Myosuki tiene lo que estabas buscando.

incognito

Girls! Girls! Girls!? es la primera propuesta de esta nueva desarrolladora de videojuegos. Myosuki ha formado un grupo selecto de profesionales para crear una novela visual donde el protagonista es el cliente regular de un maid café donde interactuará con el personal. Esas interacciones evolucionarán, empezando desde una simple relación cliente-empleado hasta llegar al desenlace romántico. Lo novedoso de este juego: las maids son chicos.

plantilla de personal

El gameplay es propio de cualquier simulador de citas hecho en Japón. El jugador se desenvolverá a través de pantallas (completamente animadas), mientras toma las decisiones necesarias para progresar en la historia y conquistar a su “chica” preferida. Dependiendo de cómo juegues, se desbloquearán distintos finales, incluyendo el infame final “harem”.

paisajes

La fecha de lanzamiento aún no está fijada. El juego fue puesto en una conocida página web para apoyar monetariamente a futuros proyectos presentados por compañías emprendedoras. La campaña de recaudación de fondos para desarrollar el juego inició el 13 de Octubre de este año, y la propuesta ha recibido tal aceptación que el día de hoy, hace unas horas, ¡logró alcanzar la cantidad de dinero para completar el desarrollo del juego!

“Girls! Girls! Girls!? ha alcanzado la meta de recaudación de fondos en Kickstarter.”

La página del juego en Kickstarter, así como la cuenta oficial en Twitter de Myosuki tiene enlaces a un demo del juego. Si tienes curiosidad, dale una probada y trasciende la frontera de la cultura.

Social Media Author: [RonLaoHu]