¿Alguna vez has tenido dificultades para jugar tus eroges favoritos? Ciertos títulos recientemente estrenados son bastante exigentes con los requisitos que se necesitan, ¿no es así? Juegos como Magicami o Nekopara que ahora añaden animaciones en lugar de imágenes estáticas necesitan una PC más potente para que corran apropiadamente. Pues para de sufrir, porque la empresa Nijie tiene la solución: Una computadora diseñada y construida exclusivamente para jugar eroges.
La PC promocionada es una máquina titánica con especificaciones por encima de las expectativas del gamer más dedicado. La máquina posee garantía de 1 año, y está equipada con 32 GB de RAM, un procesador Ryzen 5 de cuarta generación (6 núcleos), una SSD NVMe de 1 TB para alta velocidad, una GPU Geforce 1600 súper, fuente de alimentación de 650W, y pintada en un radiante color rojo que, según los fabricantes, eleva la libido del jugador.
Con el nombre de GNIAS, esta computadora se lanzó con sólo dos existencias en stock, y el precio de 145,454 yenes (1,386 dólares aproximadamente). Debido a esto, la compra de la máquina sería por transferencia, con el feliz comprador recibiéndola en la puerta de su casa luego de ser construida. Y esa promoción puso a los gamers en movimiento, pues el producto ya luce como agotado en la página oficial de la desarrolladora Nijie.
¿Estarías dispuesto a comprar una PC así de potente sólo para darle felicidad al ganso con versiones remasterizadas de los mejores eroges? Muchos gamers se preguntan si tal computadora podría modificarse para jugar otros videojuegos aparte de los eroges, pues con las mejoras en gráficas y mecánicas es necesario contar con una máquina que dé la talla.
Social Media Author: [RonLaoHu]