Artículo anterior

Artículo siguiente

Videojuegos anime manga evangelion

El juego de Evangelion que emuló a Smash Bros

Neon Genesis Evangelion ha dejado huella en la cultura popular, situándose como una de las series más legendarias y queridas por quienes tuvieron la fortuna de apreciarla. Lo curioso es que, a pesar de nivel de popularidad, Evangelion no tuvo mucha suerte en los videojuegos, aunque sí varios títulos. Uno de estos destaca por aplicar la fórmula de la franquicia Smash Bros, y se llama Neon Genesis Evangelion: Battle Orchestra.

angels

Producto del estudio desarrollador BROCCOLI, el juego fue lanzado para la consola PS2 en el año 2007, con una interfaz y mecánicas bastante familiares para quienes eran adeptos al Smash Bros. Cuatro jugadores se disputaban la victoria en diversos escenarios sacados del anime, usando Evangelions o Ángeles, así como sus ataques especiales.

evangelion

El juego contó con una versión portátil para la PSP, la cual pasó casi inadvertida para los jugadores en esa época. La versión para consola vendió poco más de 7 mil copias, e incluyó un nuevo modo de juego, junto con nuevos Evas para jugar. Lamentablemente, cayó en el olvido debido a que fue opacado por otros títulos para la portátil de Playstation.

psp

Social Media Author: [RonLaoHu]