Artículo anterior

Artículo siguiente

Videojuegos anime pokemon smartphones masters ex tcg

La errada publicidad de Pokémon Masters

Reza el dicho que toda publicidad es buena publicidad. Y esto se podría aplicar a lo sucedido con el videojuego para celulares Pokémon Masters.

aventura inolvidable

El juego Pokémon Masters fue anunciado en Mayo del año 2019 junto con otros juegos para plataformas distintas. Cuando fue estrenado unos meses después de su anuncio, el juego superó el millón de descargas rápidamente y se convirtió en el nuevo favorito de los usuarios de smartphones, aparte de Pokémon Go.

familia explosiva

Con motivo de su primer aniversario, el juego recibió una actualización mayúscula con varios cambios. Uno de esos ajustes se aplicó al nombre del juego, al que se le agregó la palabra “EX”, la cual también ha sido usada en la versión TCG de Pokémon para referirse a cartas especiales.

reina de los gritos

No obstante, el hashtag con el cual se promocionó el nuevo nombre del juego fue objeto de una burla masiva, pues al leerse de corrido muchos lo confundieron con “Pokémon Master Sex”. Y los memes estuvieron a la orden del día.

A pesar de este chasco, Pokémon Masters Ex sigue siendo un éxito en descargas con nuevos eventos para sus jugadores. Nada como un poco de publicidad hilarante para elevar la reputación de un juego.

Social Media Author: [RonLaoHu]