Artículo anterior

Artículo siguiente

Videojuegos anime manga mihoyo genshin impact evangelion asuka shikinami langley asuka langley soryuu rei ayanami mari makinami illustrious honkai impact mobile

La desarrolladora de Genshin Impact anuncia evento de colaboración con Neon Genesis Evangelion

La desarrolladora china miHoYo se hizo mundialmente conocida cuando lanzó en distintas plataformas su videojuego de rol y mundo abierto Genshin Impact. Totalmente gratuito, pero con micro-transacciones a través de la mecánica de gachapon, el juego es una sensación mediática y está siendo promocionado a través de diversos medios. Además, Mihoyo se mantiene trabajando para añadir nuevos eventos y mejorar la experiencia de sus jugadores. Al día de hoy, Genshin Impact ha batido récords y se ha coronado como el mejor juego del año en Google Play y Apple Store.

genshin

No obstante, Mihoyo ya lleva varios años activa en la industria de los videojuegos. Fue fundada en el año 2012 por tres amigos que decidieron desarrollar juegos basados en su amor por el anime. Y ese amor ha rendido frutos, pues hoy se anunció una colaboración muy especial para el juego Honkai Impact 3rd.

honkai

¿Qué es Honkai Impact 3rd? Es el predecesor de Genshin Impact, y el juego que ha nutrido las arcas de miHoYo durante los últimos 4 años. Se trata de un título exclusivo de dispositivos móviles que recientemente se ha lanzado para PC y cuyo enfoque es la acción al estilo hack and slash con elementos de rol. El jugador asume el papel de capitán al mando de un ejército conformado por poderosas guerreras llamadas Valkirias. Cada Valquiria tiene su propia habilidad especial, potenciadores y armas específicas. El capitán puede mejorar a sus guerreras con distintos recursos, y usar la mecánica del gachapón para conseguir equipo exclusivo y de mayor calidad para elevar aún más el poder de las Valkirias.

gameplay

Honkai Impact 3rd ha estado disponible desde el año 2016, con numerosos eventos y actualizaciones, así como nuevas Valkirias que destacan por su magnífico diseño y jugabilidad. No obstante, a diferencia de otros juegos para móviles, miHoYo no había lanzado un evento de colaboración con alguna franquicia de anime conocida. Hasta ahora.

tempo

Este 03 de Diciembre, miHoYo reveló a través de una transmisión en vivo que celebrarían su primera colaboración especial con… ¡NEON GENESIS EVANGELION!

evento

El contenido exhibido durante la transmisión ha dejado impactados tanto a fanáticos del juego como a seguidores de Evangelion. Primero, Asuka Langley Soryuu (o Asuka Shikinami Langley) estará disponible como una Valkiria y luchará utilizando la emblemática Lanza de Longinus. Y como toda waifu que se precie de serlo, contará con un traje alternativo que lucirá motivos de la organización Nerv. El jugador podrá desbloquear a Asuka jugando las misiones exclusivas del evento.

asuka

Rei Ayanami y Mari Makinami Illustrious también aparecerán, pero en forma de estigmas. Los estigmas son potenciadores que mejoran los estados y poder de las Valquirias, y pueden combinarse en conjuntos específicos para obtener bonificaciones adicionales. Asuka acompañará a Rei y Mari, también como estigma.

stigmatta

Aparte, se incluirán trajes con diseños reminiscentes de los Evangelions Unidad 01 y 02 para dos de Valquirias que ya son parte de la planilla de personajes en el juego: Herrscher of the Reason (Eva 01/Eva 02) y Void Drifter (Eva 02).

eva

Como cierre, se mostraron algunos de los minijuegos que formarán parte del evento de colaboración. En ellos, el jugador enfrentará a algunos de los ángeles del anime, como Sachiel, Sahaquiel y Ramiel, en distintas batallas temáticas.

angeles

El evento estará disponible a partir del 25 de Diciembre (una excelente forma de celebrar la Navidad) para el servidor chino, con la actualización 4.5 del juego. No se mencionó cuando llegaría a los otros servidores, pero es muy probable que sea a finales de Enero del próximo año. Y es algo que todos los fanáticos (de Honkai Impact 3rd y Evangelion) esperamos ansiosos.

anuncio

Social Media Author: [RonLaoHu]