Twitter es una de las redes sociales más usadas en el mundo para expresar libremente lo que uno piensa, opinar sobre temas relevantes y estar informado de los últimos sucesos en el mundo. Y uno de esos temas relevantes es el precio de los videojuegos. Un usuario de Twitter decidió pronunciarse sobre los precios elevados de éstos, lo que llamó la atención del director del galardonado título God of War.
Cory Balrog respondió diciendo que los únicos beneficiados a la larga serían los jugadores, algo que se ha repetido generación tras generación. Balrog agregó poco después lo que iniciaría un acalorado debate: Los videojuegos deberían costar más.
Anticipando la tormenta que se desataría, Balrog continuó argumentando que prefería pagar diez dólares adicionales por un juego completo y bien hecho en lugar de desembolsar dinero continuamente pagando microtransacciones, una infame práctica que se ha aplicado en muchos juegos de consolas y pc en estos tiempos.
Muchos usuarios de Twitter se unieron a la discusión que inició el “tweet” del director. Algunos lo criticaron, tildándolo de avaricioso y desconsiderado. Otros adoptaron una postura más comprensiva, comentando que contar con un juego completo y bien elaborado valía la pena pero que no era algo que sucedería según la situación actual. Y otros lo tomaron con buen humor, colgando memes disparatados que muchos lectores del debate encontraron hilarantes.
Social Media Author: [Ronlaohu]