ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Videojuegos anime

Anime Miru Tights prepara un videojuego cargado con fan-service

Miru Tights es la creación del ilustrador Yomu, conocido por sus dibujos eróticos y cargados de fetichismo. Estos elementos dejaron bastante sorprendidos a los productores del estudio Yokohama Animation Laboratory, quienes decidieron animar una serie basada en la obra de Yomu. Como resultado salieron 12 episodios y una OVA, en la que se explora la vida cotidiana de tres chicas y una profesora que gustan mucho de usar pantimedias.

stockings

La serie (en formato ONA) se volvió muy popular entre otakus de todo el mundo, lo que motivó a la desarrolladora TRUSS a crear un videojuego basado en Miru Tights. El juego ya está disponible en App Store y Google Play Store, pues se trata de un título para celulares, aunque también se lanzó una versión para Nintendo Switch.

title

El juego Miru Tights: Asobu Tight tiene mecánicas de puzzle, a lo Candycrush, premiando al jugador con puntos para comprar coleccionables en la tienda. Éstos son dibujos de las chicas protagonistas, hechos por el mismo autor de la serie, así como escenas del anime. Son 15 niveles con dificultades variadas, que el jugador deberá superar para conseguir todo el contenido del juego.

gameplay

screen

Social Media Author: [RonLaoHu]