El anime Yuru Camp sigue las anécdotas de un grupo de chicas que se dedican a acampar en varios sitios como parte de su pasatiempo y actividades de su club. Como resultado de su éxito (es considerado uno de los mejores ‘slice of life’ animes), los lugares que las protagonistas visitan se han convertido en principales atracciones para los seguidores de la serie.
Pero no todo suena tan bien. El equipo detrás del anime Yuru Camp hizo saber a todos sus seguidores lo descontentos que se sentían con la actitud inapropiada de algunos de ellos en los lugares que visitaban. Para ser más específicos, lo que sucede es que la cantidad de campistas ha aumentado de tal forma que cierto número de ellos no respetan las normas fijadas por los sitios de campamento. Incluso aquellos que son propiedad privada y exigen un permiso para ingresar han sido invadidos, causando muchos problemas tanto a propietarios como a otros campistas que desean pasar un rato agradable como las chicas de Yuru Camp.
Por lo tanto, en la página oficial de Yuru Camp se presentó una guía oficial para disfrutar del campamento al aire libre sin perturbar la paz de los lugares visitados. Entre los consejos figuran el comprar entradas para ingresar a los sitios que son propiedades privadas, o limitar el número de campistas de acuerdo con los lineamientos para combatir la pandemia. De la misma forma, se avisó que sólo se permitiría el acceso a quienes en verdad planean acampar.
De esta forma, Yuru Camp no sólo brinda todo el adorable entretenimiento de un anime protagonizado por agradables jóvenes campistas, sino que también contribuye con el turismo local y el correcto uso de los atractivos. Promoción a otro nivel, en verdad.
Social Media Author: [RonLaoHu]