ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Anime jav ecchi

Violet Evergarden también tiene su parodia JAV

Violet Evergarden es una serie de novelas ligeras escritas por la autora Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase. La protagonista, que lleva como nombre el título de la serie, es una joven sobreviviente de la guerra que decide dedicarse a la transcripción en papel de los pensamientos y sentimientos de otras personas.

portrait

Una adaptación animada fue producida por el estudio Kyoto Animation en el año 2018, seguida por una arrolladora película en formato anime un año después. Y como toda sensación de la animación japonesa, cuenta con una versión live-action para adultos.

cover

La parodia JAV de Violet Evergarden tiene a la protagonista como figura central, en una extrema sesión erótica de 170 minutos de duración. El estudio encargado de la producción es TMA, y la actriz Karina Nishida interpreta a la joven Violet, enfundada en un acertado cosplay del personaje.

actress

Este filme se estrenó a finales de Mayo del año 2021, figurando bajo el código SAIT - 024. Contó con un precio inicial de reserva fijado en 698 yenes (6 dólares) y es, de acuerdo a su descripción, el vigésimo segundo proyecto fílmico de la serie erótica Cosplay Bondage Club. Esta serie cuenta con parodias inspiradas en animes populares, como Kimetsu no Yaiba.

Social Media Author: [RonLaoHu]