Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime Dragon Ball Heroes Dragon Ball Raging Blast Vegeta SSJ 3 Súper Saiyajin Super Saiyan Dragon Battlers

Dragon Ball Heroes revela la forma SSJ3 de Vegeta

Durante la saga final de Dragon Ball Z, Gokú mostró la forma del Súper Saiyajin 3. Esta forma incrementaba dramáticamente el poder de Gokú y fue crucial durante la batalla contra Majin Buu para luego ser desplazada por otras transformaciones más poderosas. Sin embargo, quedó la duda de si Vegeta alcanzaría ese nivel. Muchos fanáticos se quedaron con los crespos hechos al comprobar con el paso de los capítulos y el salto de Z a GT que Vegeta no exhibiría tal estado de Súper Saiyajin.

Empezaron los debates de por qué Vegeta no usaba esa forma (era claro que era lo suficientemente poderoso como para hacerlo) y los fanarts no se hicieron esperar sobre el aspecto que Vegeta tendría como Súper Saiyajin 3.

El anime Dragon Ball Heroes, que se transmite vía internet, ha presentado por primera vez en anime al príncipe saiyajin en dicha transformación. Similar a Goku, Vegeta pierde las cejas y su cabellera crece hasta llegarle casi a los talones. Está más que decir que el poder del orgulloso saiyajin se eleva de manera dramática.

A pesar de ser la primera vez en mostrarse a Vegeta como Súper Saiyajin 3 en un anime, no lo es en el universo expandido de Dragon Ball. En el año 2009, el videojuego Dragon Ball Z: Dragon Battlers presentó a Vegeta en dicha transformación. Y luego, un año después, Vegeta volvía a usar la transformación de Súper Saiyajin 3 en el videojuego para consolas Dragon Ball: Raging Blast

Cabe mencionar que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, reveló que Vegeta fue excluido del club de los Súper Saiyajines 3 debido al presupuesto. En palabras del mismo maestro mangaka: “Dibujar y animar esa forma es un verdadero reto. El cabello largo que lo caracteriza es muy complicado de hacer y toma mucho tiempo. Y bien sabemos que el tiempo es dinero”.

De todas formas, Vegeta ha ascendido al punto de no necesitar dicha transformación al poder utilizar la forma de Súper Saiyajin Dios y sus variantes. Aún así, Dragon Ball Heroes satisface a los fans presentando al príncipe guerrero como nunca antes se le ha visto en el anime, y eso es motivo de dicha.

Social Media Author: [Ronhaou]