ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Anime waifu top

Top 6 de chicas inocentonas del anime

Las personalidades distintas de las waifus les permiten colarse en los corazones de los otakus, y siempre originan los debates para elegir a la mejor de ellas. Cuando se trata de rasgos específicos, existe un tipo de waifu que los otakus no pueden ignorar: la inocentona.

calma

Para no dejar tan vago el término, se trata de la heroína que debido a su dulzura y forma simple de ver la vida se gana rápidamente el afecto de los otakus. Es la waifu cuya sonrisa debe ser protegida a toda costa; su felicidad debe garantizarse contra viento y marea. Y aquí presentamos a 6 heroínas que han movilizado a la hermandad de otakus para luchar por sus sonrisas.

1. Miku Nakano (Go-Toubun no Hanayome)

miku

La más calmada de las mellizas Nakano es un cúmulo de amor cuando se lo propone. Su personalidad introvertida cambia radicalmente cuando le hablan sobre su tema favorito (generales japoneses ancestrales); además, Miku es una de las más honestas entre sus hermanas respecto a sus sentimientos, lo que la hace destacar más.

2. Ayumi Otosaka (Charlotte)

ayumi

La hermana menor del protagonista en este anime es muy sobreprotectora, con la adorable tendencia a hacer puchero cuando se molesta. Su forma de ser, cariñosa y vivaz es lo que consigue ganar el afecto del espectador. Tanto así que, cuando más avanza la trama, su ausencia hace sentir un vacío en el corazón de la audiencia.

3. Sumi Sakurasawa (Kanojo Okarishimasu!)

sumi

La más sosegada waifu de Kanojo Okarishimasu, su carisma es tal que se convirtió en la protagonista de su propio spin-off manga. Sumi trabaja también en la misma agencia que Chizuru, y se dedica a ser la enamorada de alquiler para quienes prefieren la compañía de esta callada belleza. Sumi se esfuerza mucho para mejorar su interacción con las personas de su entorno, siendo sus esfuerzos recompensados por el gran amor que sus fanáticos le profesan.

4. Rika Takanashi (Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!)

rika

La waifu con el síndrome ‘chuuni’ más conocida del anime. Rika tiene una personalidad muy excéntrica debido a que padece del famoso síndrome del octavo grado, y le gusta fantasear noche y día. Su faceta extrovertida (a causa de su complejo) oculta una forma de ser más calmada, la que termina encantando al protagonista de su historia.

5. Kaede Azusagawa (Seishin Buta Yarou wa Bunny Girl)

kaede

Kaede también se muestra muy protectora con su hermano mayor, aparte de mostrarse siempre alegre y llena de vida. La verdad detrás de Kaede es muy conmovedora, razón por la cual muchos otakus la consideran una de las mejores ‘imoutos’ del anime.

6. Isla (Plastic Memories)

isla

No es necesario ser humana para conquistar el corazón de los otakus. La androide Isla es prueba de eso. Al inicio de la historia es reservada y un poco torpe, pero mientras la historia se desarrolla, Isla crece también. La joven androide se torna más extrovertida y carismática, derritiendo el corazón del protagonista, así como de los otakus que la conocieron a través de su anime o manga.

Social Media Author: [RonLaoHu]