Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime manga redo of healer squid game

El autor de Redo of Healer supera al Juego del Calamar con su nuevo anime

Luego de la controversial Redo of Healer, el autor Tsukiyo Rui se abocó a una nueva historia de fantasía que se distanciaba mucho de su más conocida obra. Rui la ha considerado su mejor trabajo, promocionándola con mucho orgullo. Se trata de Sekai Saikou no Ansatsusha, conocida también como The Finest Assassin Reincarnated in Another World.

redo

Japón está de acuerdo con Tsukiyo Rui respecto a la calidad de la historia en The Finest Assassin. Y esto se evidencia con la enorme popularidad ganada por este anime, que ha superado a la mundialmente celebrada serie coreana El Juego del Calamar. En la portada de Netflix Japón se aprecia como el anime The Finest Assassin ocupa el primer lugar, seguido por el drama coreano del momento.

redo

Tsukiyo Rui se ha mostrado muy satisfecho con este acontecimiento. Para él, este es un triunfo importante tanto para su carrera como para el anime en general. Y es porque las otras series que forman parte del Top son animes: Kimetsu no Yaiba y Komi-san wa Komyusho desu.

redo

Social Media Author: [Komori Onii-san]