Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime Manga Shonen Jump Tokyo Station

Un vistazo a la tienda oficial de Shonen Jump

Si estás de visita en la capital de Japón, un lugar muy recomendado es el pasaje Tokyo Character Street por la enorme cantidad de tiendas dedicadas al manga y anime. Entre ellas destaca la sede oficial de la revista Shonen Jump, de la editorial Sueshia. La manera más fácil de llegar al pasaje es usando la línea Sobu y bajando en la estación de Tokio.

Al ingresar en la tienda encontrarás diversos productos, desde los ya comunes mangas hasta máquinas de gachapon. También hay abundante mercancía oficial de series populares, la cual podrás adquirir desde el módico precio de cinco dólares.

El visitante es libre de fotografiar a sus anchas y revisar los estantes donde están apiñados ejemplares de revistas y mangas. Si quieres comprar algo específico, puedes revisar el catálogo virtual de la tienda en la página oficial antes de dirigirte hacia allá. Siempre ingresan productos nuevos o se lanza una oferta especial. Además, debes saber que ésta no es la única tienda de Shonen así que revisa la página en busca de otros locales que quieras visitar.

Social Media Author: [Ronlaohu]