Durante un show en vivo sobre el anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei, se entrevistó a tres seiyuus que interpretan a las heroínas principales de la serie. Se trató de Yuu Serizawa (Shera L. Greenwood), Azumi Waki (Rem Galeau) y Miku Itou (Lumachica Weselia). Además de preguntas variadas relacionadas con su trabajo y el anime, las actrices presenciaron en escenas de su serie.
Iseaki Maou to Shoukan es conocido por su alto contenido en fan-service, algo que no extraña pues se trata de un anime harem. En el caso de esta serie, el protagonista es un chico reencarnado en un mundo de fantasía, con un creciente grupo de chicas que lo desean. Las seiyuus presenciaron en un momento del programa escenas muy eróticas y sugestivas del anime, en donde sus personajes son sometidos a tormentos que rayaban en lo sexual.
Las reacciones de las seiyuus al ver como sus personajes eran despojados de sus ropas se propagaron por las redes sociales como si fueran pólvora encendida. Si bien es cierto que es muy común este tipo de programas que cuenta con la participación de seiyuus, no todos los días tienes a las actrices mirando una escena cargada con el erotismo del cual ellas forman parte.
La comunidad otaku se dividió entre quienes se desternillaron de risa al ver cómo reaccionaban las seiyuus al escuchar sus voces suplicando de manera muy erótica, y en quienes comentaban lo incómodo que debe ser estar en dicha posición. Tampoco faltaron quienes tildaron esto como acoso sexual, aunque en ningún momento pareció que las actrices se sintieran disgustadas, aunque sí un poco avergonzadas.
Social Media Author: [RonLaoHu]