ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Anime Dragon Ball Dragon Ball Super Aventura Acción Mangirl

Sé un otaku flash: 6 animes que te fascinarán por su brevedad

Animes que duran desde 3 minutos hasta 12 capítulos. La mejor forma de divertirse un poco, a pesar de la ajetreada agenda que nos podemos manejar muchos. Estas minis historias fueron escogidas por los japoneses por su excelente contenido. Como es de costumbre, queremos recomendarles lo mejor. En esta oportunidad, covers de gran serie Saint Seiya, si bien no es corta, es legendaria. A cargo de la super Animeson singer Berioska J Music feat. Mauren Mendo & Animelmack

Ahora sí, comenzamos con la lista:

1- Makura no Danshi

“Serie interactiva que aparenta una conversión con un joven, en la que te susurra uno cada semana, hasta que llegas a conocer a los 12. Makura no Danshi (chicos almohada) te harán sentir en las nubes con sus bellos diálogos.

2- Mangirl!

Cuatro jovencitas anhelan publicar una revista de manga titulada Comic Earth Star, pero sin conocer nada del tema. Estas chicas vienen con todo a dominar el mercado mangaka.

3- Starry☆Sky

Tsukiko Yahisa ingresa a la Academia Seigatsu, convirtiéndose en la primera chica de ahí, ya que era una escuela exclusiva de varones. Se reencuentra con sus amigos de infancia,Kanata Nanami y Suzuya Tohzuki, quienes la acompañan y ayudan a que sus días sean mejor en esta rara institución.

4- Miss Monochrome: The Animation

Un ginoide o robot antropomorfo sueña con ser idol, ya que admira con todo su corazón a Kikuko. En su ingenuidad, cree que conquistará a su amor inalcanzable con su esfuerzo por también ser famosa.

5- Oneechan ga Kita

Tomoya Mizuhara, protagonista de la serie, atraviesa por los problemáticos 13 años. Su padre vuelve a casarse y para su buena suerte, el matrimonio le trajo una hermana mayor con quien tendrá más de una aventura.

6- Danchigai

Haruki junto a sus cuatro hermanas viven una vida super predecible, pero dentro de esa monotonía encuentran una pequeña diversión…hacer de sus días lo más imposibles una a la otra.