ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Anime manga ecch waifu

Kaifuku no Jutsushi no Yarinaoshi asciende al nivel de hentai

El anime de la serie de novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) sorprendió a todos los otakus desde su primer episodio. La crudeza de su historia, la violencia y sexualidad explícitas en pantalla, así como los retorcidos personajes son algo que pocas veces se exhibe en un anime que no es hentai. Pero eso ha cambiado con el lanzamiento de la versión casera de este título, en discos Blu- ray.

duet

Lo que contienen estos discos es el anime en todo su brutal y erótico esplendor. Quienes han visto la versión sin censura de esta serie, transmitida por la plataforma AT-X saben qué esperar. No obstante, el contenido en los blu-ray ha recibido algunos extras, como mayor detalle en las animaciones y ajustes en las expresiones de éxtasis de las heroínas.

scene

En las capturas de imagen mostradas, la parte superior izquierda pertenece a la versión casera en blu-ray. Mientras que la derecha superior es de la versión sin censura transmitida por AT-X y las inferiores son aquellas emitidas con distintos niveles de censura. Al compararlas, no estaríamos muy equivocados en considerar Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi como un hentai con una trama sólida. En más de un sentido.

threesome

Social Media Author: [RonLaoHu]