En el universo del anime Enen no Shouboutai, los bomberos son capaces de usar magia y la utilizan para combatir a fuerzas sobrenaturales que provocan incendios instantáneos. Entre los mejores combatientes resalta el personaje de Tamaki Kotatsu.
Tamaki ha sido etiquetada como ‘fan-service andante’ luego de su primera aparición en el anime. Esto es consecuencia del rasgo característico de su personaje: La suerte pervertida. Tamaki tiene el infortunio de quedar semidesnuda o verse envuelta en situaciones indecentes siempre que entra en escena o en los momentos menos apropiados. La jovial bombera ha sido objeto de la furia de muchos usuarios de redes sociales, hasta que Uzaki-chan la desplazó en las controversias.
No obstante, las aguas se han calmado en torno al personaje de Tamaki. Es más, su mala suerte con la ropa fue motivo de un curioso segmento en un programa de entretenimiento japonés.
En este especial dedicado a Enen no Shouboutai, la modelo Umi Miura protagonizó algunas escenas en las cuales sufría con la misma suerte de Tamaki, y quedaba en bikini para su desasosiego.
Enen no Shouboutai ya cuenta con una segunda temporada, cuya emisión en Japón ya ha concluido. Por el momento no hay noticias sobre una tercera parte en la historia de estos bomberos paranormales, pero es muy seguro que pronto sabremos más de ellos y su incansable lucha contra los entes pirómanos.
Social Media Author: [RonLaoHu]