La distribuidora japonesa FANZA, especializada en mangas y animes para adultos, ha revelado una importante estadística correspondiente al año 2021 sobre el consumo de sus productos. La gran sorpresa es que, de todos los usuarios que compran a través de FANZA, el 33% son mujeres. Explicado de otra forma, ese porcentaje indica que un buen número de usuarias disfrutan leyendo mangas o viendo anime hentai.
El periodo de tiempo que abarca la estadística es desde inicios de Enero a finales de Diciembre del año 2021. El estudio indica que el número de mujeres aficionadas al manga y anime erótico ha ido aumentando paulatinamente con el paso de los años. Aparte de eso, las usuarias de FANZA suelen usar mucho los cupones de descuento que la tienda virtual reparte entre sus clientes.
Otro dato interesante de este informe señala que hombres y mujeres comparten casi los mismos gustos en material hentai. La gran mayoría de temas giran en torno a mujeres delgadas y atrevidas. Además, los géneros más vendidos del 2021 figuran el ‘Futanari’ y la ‘Feminización’ (todas las edades). Entre los 18 y 34 años de edad, los géneros más consumidos son ‘Otokonoko’, ‘mujer casada’ y ‘mujer madura’.
Social Media Author: [Komori Onii-san]