Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime Pokémon Katy Perry

Pokémon apertura celebración del aniversario 25 con Katy Perry

The Pokémon Company ha dado a conocer, por su web oficial, sus próximos actos musicales por el 25 aniversario. Katy Perry será la principal colaboradora para la campaña.

Katy Perry comentó:

«Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar a los videojuegos originales en mi Game Boy, pasando por el intercambio de tarjetas en el almuerzo, hasta las aventuras de atrapar Pokémon en la calle con Pokémon GO. ¡Incluso he visitado el Café Pokémon en Japón durante una gira! Es un honor ser elegida para ayudar a celebrar una franquicia que me ha dado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de esta forma y dar este tipo de alegría a los niños de todo el mundo».

Aún no queda claro qué es lo que realizará durante su participación. El evento promete musicales sorpresas y colaboraciones con superestrellas.

Simultáneamente, se publicó un un video promocional por el canal de YouTube de la compañía. The Pokémon Company contará con las colaboraciones de grandes marcas como Buil-A-Bear Wrokshop, General Mills, Levi’s, McDonald’s y muchas más.También, tendrán productos con motivo del 25 aniversario de compañías como Jazwares, Scholastic, Funko, PowerA, The Wand Company, y otras que se irán anunciando. Hasta el momento se sabe que tendrán una colección temática en las que se encontrarán juego de cartas, una patineta edición limitada hecha por Bear Walker, la que estará disponible desde el 19 de enero del 2021. Tanto se expandió la popularidad de Pokémon que tuvo lugar en un concurso muy popular en Perú: La Voz Perú. Gracias a su tema principal, la participante Berioska logró clasificar y consiguió que los 4 jurados volteen a escogerla.

Parece que esta franquicia tiene para muchos años más.

Social Media Author: PequeñaSaltamontes