Dioses, extraterrestres, animales antropomórficos con superfuerza e entidades que cuya existencia simplemente sobrepasa nuestra comprensión son el pan de cada día en el mundo del anime: el sitio donde se reúnen los más grandes seres (y también los más viles). Durante mucho tiempo hemos sido testigos de la aparición de peleadores realmente asombrosos. Goku, Naruto, Luffy son los nombres que usualmente llegamos a escuchar cuando abrimos este debate.
Pero, ¿quiénes son realmente los personajes más fuertes en toda la historia del anime? Nosotros te mostraremos a continuación a tres de ellos, aunque hemos tratado de hacerlo en la forma de un ranking, pero es imposible ya que son tan absurdamente poderosos, que se vuelve imposible medir los límites de su fuerza con alguna especie de escala.
Zeno Sama:
Podrá parecer un niño mental y físicamente tal vez, pero la realidad es que el poder de Zeno Sama, el Rey de Todo en Dragón Ball, es tan grande que simplemente deseándolo puede desaparecer y crear Universos a su gusto. Ni Goku, ni los Dioses de la Destrucción o los Ángeles que les acompañan pueden compararse con este.
La Verdad:
Este personaje de Fullmetal Alchemist es quien resguarda las Puertas de la Verdad, detrás de las cuales permanece oculto el secreto de toda la vida y de la muerte Aunque no existe una manera exacta de definir lo que es este ser, palabras como Dios o Universo pueden dar una idea de su naturaleza. No existe alguien que pueda contra el poder de la Verdad, ya que se encuentra en todas las cosas, pues esta es en sí misma todas las cosas.
Saitama:
Ahora, si nos bajamos a un nivel más terrenal, el personaje más poderoso que conocemos es Saitama, el calvo protagonista de One Puch-Man. Su existencia es bastante polémica, y miles de fanáticos del anime y el manga han intentado demostrar que no es tan fuerte como realmente se piensa. Una discusión completamente inútil, pues Saitama, que fue concebido como una parodia de los poderosos personajes del género shonen, siempre encontrará una manera de ser el más fuerte. Suena absurdo, y no hay manera de pelear contra lo absurdo.
Social Media Author: [Kurama Sensei]