ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Anime manga ecchi

Cambios en el anime Ijiranaide, Nagatoro-san inquieta a otakus

Es algo muy sabido que Nanashi (o 774), el creador del manga Ijiranaide, Nagatoro-san, inició su carrera dibujando sendos manga hentai. Y como todo buen autor que se precie, se aseguró de incluir referencias a sus primeros trabajos en su nueva obra. Precisamente, en uno de los capítulos del manga de Ijiranaide, Nagatoro-san, los personajes principales hacen mención a una historia de vampiros, y se muestran escenas de uno de los mangas hentai de Nanashi.

referencia

No obstante, en el episodio del anime que muestra dicha escena, los otakus notaron que ésta había sido cambiada. En lugar de la mención al manga hentai de Nanashi (cuyo título es Yupiel-sama no Geboku) los productores colocaron una escena original en el que un chico huye de una vampiresa vestida como colegiala.

cambio

Esta modificación fue tema de debate en las redes sociales y foros otakus. La acción tomada por el estudio ha sido considerada como una falta de respeto a Nanashi, y un intento descarado de ocultar el trabajo inicial del mangaka. Antes de Nagatoro, Nanashi tenía una presencia muy fuerte en los círculos de doujinshi, y ha parodiado varias series populares, como Naruto, Puella Magi Madoka Magica y Evangelion.

doujinshi

Social Media Author: [RonLaoHu]