ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Anime manga waifu

La escandalosa novela visual de Kaguya-sama wa Kokurasetai

Los seguidores de Kaguya-sama wa Kokurasetai recibieron una gran decepción cuando se reveló que un juego en formato de novela visual lanzado para Steam era un chasco. La razón de esto fue el vídeo promocional para anunciar el juego, que llamó la atención de quienes lo vieron.

screen

Sucede que las ilustraciones usadas en el vídeo habían sido extraídas de varias cuentas de artistas independientes en Pixiv. Otro detalle que saltó a la vista fue que el trailer de promoción era en realidad el vídeo usado para publicitar la primera temporada del anime, con unas modificaciones para que luciese como el avance de un videojuego.

loading

Los autores de este producto no oficial intentaron venderlo en Steam a descuidados fanáticos de la serie, usando sin autorización el nombre de la editorial del manga, Shueshia Inc, para identificarse como un estudio desarrollador oficial llamado “Shueshia Games”. Esto fue visto como un claro intento de robo de propiedad intelectual, lo que provocó que el juego fuese retirado inmediatamente de Steam.

changes

Social Media Author: [RonLaoHu]