Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime manga sumi sakurasawa trap ranked

Noticia falsa sobre Sumi Sakurasawa de Kanojo Okarishimasu puso a los otakus en pánico

Un día tranquilo para la comunidad otaku se volvió casi una pesadilla cuando una noticia se diseminó por toda la internet informando que Reiji Miyajima, autor de Kanojo Okarishimasu!, confirmaba que Sumi Sakurasawa era un chico travestido.

primicia

La revelación causó que varios otakus perdieran los papeles. Un grupo celebró la noticia, mientras que otro explotó indignado contra el autor de Kanojo Okarishimasu!. No obstante, un tercer grupo indagó a fondo la veracidad de la primicia, y descubrió que se trataba de una broma.

calentita

Como se puede apreciar, la ‘noticia’ fue creada en un sitio web llamado news24hd, que permite a sus usuarios fabricar noticias para gastar bromas y causar conmoción en la internet. Claro está, quien sea que creó la noticia falsa sobre Sumi tuvo ayuda, pues también se filtró una alteración de la página del manga en la que la chica confiesa a Kazuya que en realidad es un chico disfrazado.

chocherita

Los otakus y seguidores de Kanojo Okarishimasu! se tranquilizaron, aunque varios de ellos manifestaron su decepción. De todas maneras, hechos como éste confirman lo popular que es la serie ideada por Reiji Miyajima entre los adeptos al anime y manga.

flash

Social Media Author: [RonLaoHu]