ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Castlevania Netflix Parasyte Anime Gore Acción

Netflix y gore:combinación exquisita

Si te gusta el anime y Netflix no te puedes perder esta pequeña lista de gore para ver en casa. Invasiones paranormales y escenas sangrientas son la combinación perfecta para disfrutar aún más de este género. Si crees estar listo para verlas, desliza la barra y dale play.

Castlevania (2017):

La iglesia católica mató a su esposa y busca venganza. Drácula despierta con toda su ira y solo le podrá hacer frente el último de los Belmont, Trevor, podrá hacerle frente para detener la masacre.

Parasyte (2014):

Asesinatos descomunales se comienzan a dar en la Tierra debido a unos parásitos que se alojan en el cerebro de los seres humanos. Solo un estudiante que logró sobrevivir junto al responsable de esta infección lucharán por tratar de exterminarlo del mundo.

Akame Ga Kill (2014):

La tiranía del gobierno ha provocado la pobreza de su pueblo y Tatsumi, un joven campesino, decide viajar en busca de ayuda. En el camino se cruza con Akame, quien es una asesina muy hábil y se unirá a la misión.

Hellsing Ultimate (2006):

Una agencia especializada en exterminar vampiros y amenazas sobrenaturales, liderada por su fundador Abraham Van Hellsing e integrada por sus descendientes, combate a diario por proteger los límites de su pueblo.

Sangre de Zeus (2020):

Los demonios salen con mucha sed y atacan Grecia. Heron, hijo bastardo de Zeus, luchará para detenerlo y desaparecerlos junto al líder Seraphym.

Social Media Author: PequeñaSaltamontes