Parece que se ha vuelto un hábito de las productoras, porque se suman a la lista más animes adaptados. En esta oportunidad llegó Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Jobless Reincarnation: I Will Seriously Try If I Go to Another World).
Esta adaptación ha hecho que los fans pongan los ojos en él por las escenas que notoriamente se inspiraron en El Señor de los Anillos. La primera que presentamos es la pintura «Los cosechadores» del gran pintor Pieter Brueghel de Oude.
La segunda que lograron captar los fans fue sobre la película The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos).
Los seguidores dieron a conocer estas grandes referencias y al parecer se avecinan aún más.
El escritor de la novela es Rifujin na Magonote y fue ilustrada por Shirotaka. Su ublicación se dio por la web Shousetsuka ni Narou en abril del 2012 y con el éxito que lograron, no tardaron en lanzar la adaptación por medio de Media Factory de la imprenta MF Books el 23 de enero del 2014.
La adaptación a manga con ilustraciones de Yuka Fujikawa se lanzó en la edición de junio del 2014 por la revista Monthly Comic Flapper que pertenece a la editoria Media Factory.
¿De qué se trata Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu?
Un otaku desempleado de 34 decide reivindicar su camino, porque llevaba una vida desordenada y no la aprovechaba.
Cuando por fin ve la luz, un camión lo atropella y muere. Su suerte no fue tan mala, ya que renace en un bebé del mundo mágico. Ahora se llama Rudeus Gravat, sin embargo, recuerda mucho su vida pasada. Por lo que él lucha por seguir un buen camino y no dar todo por perdido.