Kanojo, Okarishimasu narra las desventuras de un joven llamado Kazuya que, luego de ser terminado por su enamorada, contrata los servicios de una chica que trabaja para una agencia de enamoradas de alquiler. Mientras la trama se desenvuelve, Kazuya conoce a otras chicas que también trabajan en este oficio, mientras que estrecha su relación con cada una de ellas. Pero entre las waifus de esta historia, es la ex-enamorada de Kazuya quien destacó durante el año que se emitió el anime de esta serie. Y el nombre de esta mortífera beldad es Mami Nanami, conocida por todos como Mami-chan.
Cuando Mami fue presentada en el anime, se convirtió en el personaje más odiado de la serie luego de humillar brutalmente a Kazuya en una reunión. El desagrado a Mami aumentó cuando se reveló que tenía una faceta oscura, la cual se mostraba cuando ésta entraba en cólera o algo la fastidiaba. Y a los seguidores del anime tampoco les hizo gracia que jugase con Kazuya luego de haberlo dejado. En suma, Mami representaba a esa persona venenosa, rencorosa y manipuladora que todos hemos encontrado una (o varias veces) en nuestras vidas.
Lo curioso es que, paulatinamente, empezaron a surgir varios fanáticos de Kanojo Okarishimasu que defendían a Mami, y apuntaban a Kazuya como el principal responsable de su desgracia con la chica. No obstante, las muestra de psicopatía (o vibra yandere) de Mami no tenían una justificación muy clara, pero eso no impedía que más otakus manifestasen su cariño a la joven heroína y le rindieran pleitesía. Todo esto dio como resultado un evento sin precedentes que sacudió a la comunidad otaku en estos días.
El conocido youtuber y personalidad otaku, Gigguk, publicó en su cuenta oficial en Twitter los resultados de la votación realizada en el sitio MyAnimeList para elegir a la waifu favorita del año 2020. Y la gran sorpresa fue que Mami Nanami, la supuesta odiada bruja de Kanojo, Okararishimasu, había superado no sólo a sus co-protagonistas, sino también a las heroínas estelares de otros animes estrenados que no son secuelas.
Como se puede apreciar, Mami despunta en las encuestas de popularidad dejando atrás a las waifus que muchos otakus clamaron adorar durante el año 2020. Si bien es cierto que el desprecio a Mami se manifestó durante casi todo el año mediante memes o la negativa a comprar mercancía con su imagen, estos resultados indican que la venenosa waifu tiene una gran séquito otaku que la respalda. Habrá que esperar a la segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu para descubrir si Mami-chan sigue siendo la preferida de todos.
Social Media Author: [RonLaoHu]