ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Anime manga ecchi waifu jav

Las Quintillizas protagonizan una parodia JAV de su anime

Una de las sensaciones de la industria del anime es la adaptación del manga harem Go-Toubun no Hanayome. Creada por el mangaka Negi Haruba, la historia sigue a un estudiante con serios problemas económicos que se convierte en el tutor personal de cinco hermanas que resultan ser quintillizas. Tanto el manga como el anime gozan de mucha popularidad, siendo las hermanas Nakano las waifus consentidas de muchos otakus.

quince

Como toda producción de anime famosa, la maquinaria de filmes para entretenimiento adulto en Japón no demoró en echarle el guante y adaptarla en una parodia erótica. El estudio Kizoku produjo un filme JAV con actrices amateur que encarnaron a las encantadoras quintillizas. El filme dura menos de una hora, algo curioso para este tipo de películas pues la mayoría llega a las dos horas.

elenco

La película se estrenó a principios de Mayo del año 2021, a través del portal FC2 Contents Market, al módico precio de 3,980 yenes (36 dólares). Como se trata de una producción amateur, no se mencionan los nombres de las actrices ni hay una edición especial disponible.

toma

Social Media Author: [RonLaoHu]