ARTÍCULO ANTERIOR

ARTÍCULO SIGUIENTE

Anime manga videojuegos loteria quintillizas go toubun no hanayome ichika nakano itsuki nakano miku nakano yotsuba nakano nino nakano akihabara

Las Quintillizas alborotaron Akihabara con su lotería

Las calles de Akihabara, el distintivo distrito otaku en Japón, se colmó con una enorme multitud de personas que asistieron ansiosas con un solo propósito: ganar la mercancía exclusiva del manga y anime Go Toubun no Hanayome, también conocido como Las Quintillizas.

quintillizas

El evento que premiará a ocho afortunados otakus se trata de una colaboración entre Bandai Spirits y la lotería Ichiban Kuji. Los boletos para participar se vendieron a 750 yenes y los premios presentan cinco figuras de cada quintilliza vistiendo hermosos vestidos de novia.

premio

Los otros tres premios consisten en un juego de llaveros con colgantes de las heroínas, un afiche impreso con las cinco chicas luciendo sendos vestidos matrimoniales de corte oriental, y un paquete de cinco figuras chibi de las hermanas.

consuelo

La venta de los boletos fue un éxito, y como se puede apreciar en las fotos tomadas por uno de los asistentes, la concurrencia fue igual de exitosa. El primer día de venta (27 de marzo) varios entusiastas hicieron largas colas para adquirir los boletos, los cuales se agotaron rápidamente en las tiendas seleccionadas (Gamers, Sega y Volks).

multitud

La lotería se celebrará el 21 de Junio. Hasta esa fecha se podrán seguir comprando boletos en otros establecimientos autorizados. Go Toubun no Hanayome es una historia creada por el mangaka Negi Huraba. Su manga ya ha finalizado, mientras que el anime cuenta con dos temporadas, y ya se ha confirmado una tercera.

Social Media Author: [RonLaoHu]