Artículo anterior

Artículo siguiente

curiosidades anime manga ecchi

La lectura astral de los traseros, la rumpología

La rumpología, o lectura de traseros, es una pseudociencia derivada de la Fisiognomía que consiste en examinar las verrugas, lunares, arrugas y contornos de las posaderas de una persona. con el objetivo de descubrir qué le depara el futuro. Como si se tratara de la lectura de las palmas de las manos.

cola

A pesar que el nombre de esta práctica es un neologismo, los especialistas insisten que la rumpología existe desde hace mucho tiempo. Se asegura que la realizaban los babilonios, indios, antiguos griegos y romanos.

cola

El proceso de lectura varía según el experto. De acuerdo a muchos estudiosos del tema, cada nalga revela el pasado y futuro de una persona. La división entre ambas está relacionada con los dos hemisferios del cerebro. ‘Una cola con forma de manzana y muscular denota una personalidad carismática y dinámica, mientras que una con forma de pera es natural de alguien realista y muy paciente’ revela un rumpologo.

cola

La rumpología se puede practicar sólo con la vista, usando fotografías o mirando directamente al trasero del paciente. También es posible mediante el tacto, con el consentimiento del propietario de la parte de atrás.

Social Media Author: [Komori Onii-san]