Las parodias JAV de muchos animes populares no son una rareza en la cultura popular japonesa. Constituyen una forma muy ingeniosa de la industria fílmica para adultos en tierras niponas de exprimir la popularidad del anime. Lo más curioso es que, a veces, ciertas películas JAV pasan desapercibidas a pesar que están basadas en una franquicia de anime famosa.
Para citar un ejemplo, durante una entrevista a la conocida actriz JAV Aoi Kururugi, ella mencionó que había protagonizado una película que parodiaba Kimetsu no Yaiba. La misma intérprete reveló que, al principio, no sabía de qué iba la grabación, pero que luego intuyó que se trataba de una parodia de anime. ‘El guión era algo confuso, pero me divertí mucho durante la grabación’, comentó la actriz.
La razón por la que esta película no ha llamado mucho la atención parece estar relacionada con su contexto. Aoi Kururugi no asume el papel de ningún personaje del anime, sino uno que es completamente original. De acuerdo al título, ella tiene el rol de una maestra ladrona que posee una técnica milenaria de exorcismo, usando el delicioso como arma para desatar un tipo de respiración erótica.
Otro detalle que delata esta producción como parodia de Kimetsu no Yaiba está en la portada del afiche promocional de la película. En ella se puede apreciar el logo del anime, con las siglas de ‘alta calidad’ y ‘realidad virtual’ en lugar del nombre de la serie. Este filme es relativamente difícil de hallar, sobre todo porque no ha sido difundido fuera de Japón.
Social Media Author: [Komori Onii-san]