Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime manga redo of healer ecchi

El verdadero Redo of Healer es más brutal que el anime

Todos los otakus ya conocen la ópera prima de Rui Tsukiyo, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, también conocida como Redo of Healer. La historia de Keyaru y su venganza contra quienes lo torturaron salvajemente se mostró en un anime sensual y violento, cuya versión sin censura raya en lo hentai.

heart

No obstante, algunos olvidan o no saben que Redo of Healer proviene de una novela ligera, y que ésta es mucho más brutal que el anime. Lo mismo se puede decir de otras series como Overlord, Re:Zero o Goblin Slayer, que exponen eventos con matices más oscuras, y que tuvieron que ser modificadas en su paso al manga y el anime.

Como prueba de esto, se revelaron estos 3 pasajes de la novela ligera y su comparación con la respectiva escena del anime Redo of Healer.

1. Flare es torturada por Keyaru (Episodio 2)

flare

Esta escena fue bastante suave en comparación con el verdadero tormento al que Keyaru sometió a Flare, la responsable de su sufrimiento. En el anime, el sanador sólo le rompió los dedos de la mano para luego violentarla sexualmente y someterla. En la novela, Flare sufrió la fractura de todos sus dedos (manos y pies), hasta 10 veces. Y no sólo eso, pues Keyaru también le arrancó las uñas y le cortó las piernas para evitar que ella escape (en el anime, Keyaru usó su magia para inmovilizarla).

2. Renard recibe su merecido

dessert

Renard, el caballero al servicio de Flare, es castigado terriblemente por Keyaru luego que éste descubre lo que le hizo a su aldea y a Anna, su amiga de la infancia. En el anime, Keyaru convierte a Renard en una mujer y lo entrega a los otros caballeros, que bajo el efecto de una droga, lo someten sexualmente. Keyaru prende fuego al lugar y se va inmediatamente. En la novela, Renard muere sofocado luego de ser abusado durante un día entero, mientras Keyaru se entretenía mirando hasta el final, para luego incendiarlo todo e irse.

3. El terrible final de Blade

blade

La sádica Blade, que disfrutaba drogando a jóvenes mujeres y forzarlas a tener relaciones hasta quebrarlas, tiene una muerte muy grotesca tras caer en la trampa de Keyaru. Ella es devorada viva por un grupo de hombres bajo los efectos de un poderoso alucinógeno. Lo curioso es que esta escena es saltada casi por completo en la novela ligera. Una rara excepción debido a lo inhumano que es el castigo que Keyaru le aplica a la inmisericorde depravada.

Social Media Author: [RonLaoHu]