Artículo anterior

Artículo siguiente

Anime manga adultos asuka evangelion ecchi waifu

La figura más escandalosa de Asuka Langley Shikinami

Aparte de convertirse en una de las waifus más amadas y odiadas por lo otakus, Asuka Langley Souryuu (o Shikinami) ha inspirado una gran variedad de figuras en plástico, que forman parte de abundantes colecciones de los otakus más dedicados. Pero la siguiente entra en la categoría de las más escandalosas figuras que se han podido imaginar con la piloto pelirroja del Eva 02.

eva

Los estudios Slap presentan con orgullo (y descaro) a la versión Jack-O de Asuka Langley Souryuu, una figura a escala 1/4, hecha en resina y que incluye una amplia gama de accesorios. La sugerente forma en la que Asuka se contorsiona es una referencia a la infame postura que el personaje del videojuego Guilty Gear, Jack-O, popularizó a tal punto que se creó un desafío en torno a ella.

eva

La figura tiene 40 cm de alto y está valorizada en poco más de $180. El estudio Slap ha confirmado que sólo hay disponibles 188 unidades de esta escultura, las cuales se podrán adquirir mediante pre-venta. Las distribuidoras han listado este producto como accesible sólo para adultos, no sólo debido a la postura de la joven piloto, sino también por los accesorios y piezas intercambiables que elevan el nivel de erotismo en la figura.

eva

Social Media Author: [Komori Onii-san]