Se ha dicho de todo sobre el polémico anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi. Su retorcida trama y personajes degenerados han conmocionado a los otakus más conservadores, lo que ha causado que muchos se unan contra la serie y clamen por su cancelación. En algunos países, como Alemania, ha sido prohibida en las plataformas de streaming, mientras que las redes sociales explotan con debates sobre la poca calidad moral de la novela ligera y el manga en el que se basa este anime.
Lejos de causar daño, toda la controversia ha servido para darle notoriedad a Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi y a su creador, Tsukiyo Rui. El autor ha manifestado lo agradecido que se siente con quienes siguen y apoyan su trabajo, lo que podría favorecer la producción de una segunda temporada del anime.
Para poner la cereza en el pastel, un mensaje que el autor publicó en redes sociales dejó atónitos a todos los otakus cuando reveló que la mayor parte de los seguidores de su obra son mujeres. Este dato proviene de información recopilada de las plataformas de streaming que pasan el anime.
‘Me sorprende saber que el porcentaje de audiencia femenina que ve el anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es bastante elevado.’
Con tal detalle, es muy seguro que Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi será renovado para una nueva temporada y aumentarán las ventas de la novela ligera, aparte del manga. Esto también abre las puertas a nuevas historias con narrativas menos convencionales, pero que invitarán a más controversias. A esperar sentados.
Social Media Author: [RonLaoHu]